Pelele para bebé de la colección Olivo de La Martinica en tejido floral, con cuerpo de frunces, volante y delicado cuello bebé.
Un diseño en tonos verdes y azules, ideal para vestir a las peques con un estilo clásico y elegante.
Hasta la talla 12 meses!!
El Pelele de la colección Olivo de La Martinica es una prenda delicada y elegante, perfecta para vestir a los más pequeños en cualquier ocasión especial. Su bonito tejido floral combina principalmente tonos verdes y azules, creando un conjunto fresco y lleno de encanto.
El cuerpo incorpora frunces en la parte delantera, rematados con un delicado volante, que aporta movimiento y un toque clásico al diseño. El cuello bebé completa el pelele, resaltando su estética dulce y tradicional.
Su diseño combina a la perfección el estilo de la colección Olivo con un estampado floral actual, convirtiéndolo en una opción ideal para ocasiones especiales, celebraciones o simplemente para conseguir un look cuidado y elegante.
Composición:
Tejido exterior: 64% algodón, 36% poliéster.. Forro: 50% algodón, 50% poliéster.
Un pelele de bebé ideal, pensado para quienes buscan prendas especiales con ese toque único y especial que caracteriza a La Martinica.