Camiseta blanca básica de Gant para niño

La camiseta blanca básica de Gant para niño es una prenda imprescindible y versátil que ofrece comodidad y estilo en cualquier ocasión. Está confeccionada en un suave y resistente tejido de algodón, lo que garantiza suavidad al contacto con la piel y una sensación de frescura durante todo el día.

Lee masShow less
30,00 € (impuestos inc.)
Talla
  • 2 años
  • 6 años
  • 8 años
  • 10 años
  • 14 años
  • 16 años
Últimas unidades en stock 1 Artículos
Descripción

El color blanco le confiere un aspecto clásico y atemporal. Es un tono neutro que combina fácilmente con diferentes prendas y colores, permitiendo una gran variedad de opciones a la hora de crear conjuntos.

El diseño de la camiseta es básico y sencillo, lo que la convierte en una prenda versátil y fácil de combinar. Cuenta con un cuello redondo y manga corta, proporcionando un ajuste cómodo y permitiendo libertad de movimiento.

Es ideal para llevar sola en los días más cálidos, pero también puede ser utilizada como base para crear conjuntos más elaborados. Combina perfectamente con pantalones, bermudas o jeans, adaptándose a diferentes estilos y ocasiones.

La calidad en su confección garantiza la durabilidad, resistencia al lavado y conservación de su forma y color originales a lo largo del tiempo.

Lee masShow less
Detalles del producto
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
65,00 € (impuestos inc.)
Bermuda para niño con corte tipo chino en color camel de la marca Gant. Esta bermuda es perfecta para completar cualquier look tanto más sport con camiseta como si lo que buscas es un estilo más formal queda ideal con...

Menú