Conjunto de jubón y polaina amarilla de Mac ilusión para bebé

El conjunto de jubón y polaina amarilla de Mac Ilusión para bebé es una opción encantadora y cómoda para los más pequeños. Está diseñado pensando en la comodidad y suavidad que los bebés necesitan.

Lee masShow less
39,90 € (impuestos inc.)
Talla
  • 00
  • 3 meses
Últimas unidades en stock 1 Artículos
Descripción

El jubón, confeccionado en un suave tejido de punto, presenta un delicado color amarillo que aporta alegría y luminosidad al conjunto. 

La polaina a juego, también en color amarillo, es una prenda práctica y cómoda. Está diseñada con un ajuste suave y elástico que se adapta perfectamente al cuerpo del bebé, brindando libertad de movimiento y comodidad durante todo el día.

La combinación de ambos, crea un conjunto adorable y coordinado. El color amarillo aporta un toque de vitalidad y energía, mientras que el tejido suave asegura la delicadeza y protección de la piel sensible del bebé.

El conjunto está cuidadosamente confeccionado con materiales de alta calidad y atención a los detalles. La marca se destaca por su dedicación a la comodidad y estilo de los bebés, garantizando prendas duraderas y de confianza.

Lee masShow less
Detalles del producto
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
No hay artículos

Menú