Pinza lazada plumeti fucsia para niña

Esta pinza con lazada para el pelo de las niñas está confeccionada en plumeti fucsia, que es un tejido ligero y transparente con un patrón de pequeños puntos. El fucsia es un tono intenso y vibrante de rosa que destaca y llama la atención. El plumeti fucsia le da un aspecto delicado y femenino a la pinza, creando un contraste encantador entre el color llamativo y el tejido transparente.

Lee masShow less
10,00 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Descripción

Se trata de un bonito accesorio que agrega estilo y color a los peinados. Presenta una estrella en medio, lo que le añade un toque aún más especial y único, aportando un detalle encantador. Con su combinación de plumeti fucsia y la estrella, esta pinza se convierte en un accesorio versátil que agrega personalidad y diversión a cualquier conjunto.

Esta pinza es fácil de usar: simplemente se coloca en el cabello y se asegura para mantenerlo en su lugar. Puede utilizarse para sujetar pequeñas secciones de cabello, recoger el flequillo o decorar una coleta o moño.

Es adecuada para diversas ocasiones, desde eventos especiales hasta uso diario. Combina bien con una variedad de conjuntos y estilos, añadiendo un toque de color y diversión al peinado.

Lee masShow less
Detalles del producto
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
No hay artículos

Menú