Pinza pelo en plumeti azul marino para niña

La pinza de pelo en plumeti azul marino para niña combinado con camel y detalle de una fina estrella de madera, esta pinza es un accesorio encantador y elegante que puede agregar un toque especial a los peinados de las niñas. La pinza para el cabello es un elemento popular para sujetar el cabello y añadir estilo.

Lee masShow less
10,00 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Descripción

Esta pinza en particular está fabricada en plumeti azul marino combinada con camel. El plumeti le da un aspecto delicado y femenino a la pinza, y el color azul marino es un tono clásico y versátil que combina bien con una variedad de estilos y conjuntos.

La pinza de pelo presenta una forma de lazo. Además, en el centro encontramos una pequeña estrella, que le aporta un toque distintivo.

Esta pinza es fácil de usar: simplemente se coloca en el cabello y se asegura para mantenerlo en su lugar. Puede ser utilizada para sujetar pequeñas secciones de cabello, recoger el flequillo o decorar una coleta o moño.

Es adecuada para una variedad de ocasiones, desde eventos especiales hasta uso diario. Combina bien con vestidos elegantes, conjuntos casuales y uniformes escolares, agregando un toque de estilo y sofisticación al peinado de las niñas.

Lee masShow less
Detalles del producto
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
No hay artículos

Menú