Adorable jesusito para niña de Mon Petit Bonbon con estampado de conejitos, con cuello volante y mangas fruncidas y rematado con un bonito detalle de lazo en la espalda. Dulce, cómodo y perfecto para cualquier ocasión.
Disponible pinza a juego.
Este encantador jesusito para niña de Mon Petit Bonbon es una prenda ideal para vestir a las más pequeñas con dulzura y estilo. Confeccionado en un suave tejido con un tierno estampado de conejitos, destaca por sus cuidados detalles como el cuello con volante, las mangas fruncidas y el precioso lazo en la parte posterior, que aporta un toque elegante y original.
Su diseño cómodo y funcional lo convierte en una opción perfecta tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Además, está disponible la pinza con lazo a juego para completar el look con un detalle encantador.
Una prenda con encanto, pensada para las niñas que marcan la diferencia desde pequeñas.