Conjunto camiseta y braguita Rabbits de La Martinica para niña

Conjunto para niña de la colección Rabbits de La Martinica formado por una preciosa camiseta y braguita en tejido de vichy rosa con un bonito volante.

Puedes completar el look con la sudadera de la misma colección.

Lee masShow less
29,54 € (impuestos inc.) 42,20 €
-30%
Talla
  • 2 años
Últimas unidades en stock
Descripción

Un conjunto para niña dulce y versátil para la temporada de entretiempo y verano, este modelo de la colección Rabbits de La Martinica para niña combina comodidad, suavidad y un diseño encantador.

La camiseta está confeccionada en algodón con elastano, lo que aporta un tacto agradable y una ligera elasticidad para mayor confort en el movimiento diario. Su bonito diseño con motivo de un lindo conejo en el delantero y un pequeño volante rematado en rosa a juego de las mangas y lazada en tejido de vichy en la espalda permite múltiples combinaciones y lo convierte en una prenda muy práctica para el armario infantil.

La braguita en vichy rosa a juego, elaborada en algodón 100%, destaca por sus volante tipo faldita, que añade un toque coqueto y delicado al Conjunto. Su tejido ligero y transpirable la hace perfecta para los días más cálidos, garantizando frescura y comodidad.

Este Conjunto puede completarse con la sudadera de la misma colección, creando un look coordinado ideal para los días más frescos sin perder estilo.

Composición:

  • Camiseta: 95% algodón, 5% elastano
  • Braguita: 100% algodón

Un Conjunto infantil pensado para ofrecer comodidad, estilo y versatilidad en el día a día.

Lee masShow less
Detalles del producto
You may also like
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Menú