Sudadera azul marino EA7 Emporio Armani kids

Esta sudadera de EA7 Emporio Armani para niño es una prenda moderna y versátil que combina estilo y comodidad para los más pequeños. Confeccionada con materiales de alta calidad, garantiza durabilidad y suavidad al tacto.

Lee masShow less
50,00 € (impuestos inc.)
Talla
  • 4 años
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Descripción

Sudadera para niño de color azul marino el cual le brinda a la sudadera un aspecto sofisticado y atemporal, mientras que el corte y el diseño están pensados para adaptarse perfectamente al cuerpo de los niños. 

En la parte delantera, presenta el icónico logo de EA7 Emporio Armani.

Se trata de una prenda perfecta para uso casual y deportivo combinándose fácilmente con jeans o pantalones deportivos, creando looks modernos y llenos de estilo. Y también puedes crear un look mas de vestir combinándolo con camisa y pantalón tipo chino. O puedes combinarla con la bermuda azul marino de esta misma colección creando un chándal con pantalón corto ideal para el verano.

EA7 Emporio Armani es una marca reconocida por su calidad y diseño vanguardista, y esta sudadera para niños no es una excepción. Cada detalle está cuidadosamente elaborado para brindar una prenda de alta calidad que cumple con las expectativas de estilo y durabilidad.

Lee masShow less
Detalles del producto
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
46,00 € (impuestos inc.)
Bermuda de algodón azul marino de la colección EA7 de Emporio Armani hasta la talla 14. Perfecta para poner con camisetas y también con la sudadera de la misma colección para hacer un conjunto de lo más deportivo.

Menú